Opd Salud de Tlaxcala Modulo Dental apizaco. Consultorios Dentales del Sector Publico. Elegir Modulo Dental del Sector de Tlaxcala es la mejor decisión para conseguir lo mejor en Dental. Los clientes se merecen la mejor atención y servicio, nos dedicamos a ofrecer la mejor calidad en Dental. Puede encontrarnos en Calle José Aramburu S/N de Apizaco en Tlaxcala.

¿Es tu negocio?  Recuperalo

Contacto Modulo Dental del Sector de Tlaxcala

(241)4170000

Dónde estamos

Calle José Aramburu S/N , San Martin de Porres
CP: 90300. Apizaco, Tlaxcala
19.4099073, -98.1515989
Mostrar mapa: Ampliar Mapa Vista de la calle

Compartir

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre Dental

Una clínica dental en un centro médico que se encarga de la prevención y el tratamiento de las enfermedades y otros problemas del aparato odontológico, lo que incluye las distintas partes de la dentadura y de la cavidad oral, como la lengua, el paladar, los labios, las encías, las glándulas salivales o los ganglios linfáticos, entre otras, así como las prótesis y los implantes. Además, en estos centro se realizan determinados tratamientos estéticos para mejorar la imagen exterior de nuestra dentadura, como puede ser el blanqueamiento dental, el contorneado dental o la ortodoncia estética.

Dentro de una clínica dental podemos encontrar distintos especialistas que se encargarán de solucionar problemas específicos de su área de tratamiento, aunque también existen centros que se dedican a una o más especialidades determinadas. Entre se encuentran la odontología general y preventiva, la ortodoncia, la endodoncia, la cirugía, la periodoncia, la implantología, la zirconia, la odontopediatría, la rehabilitación oral, la prótesis dental, la odontopediatría, la odontogeriatría, la odontología forense, la patología bucal o la odontología del bebé y prenatal, entre otras.

Por lo tanto, a la hora de elegir una clínica dental en Apizaco para tratar un problema de esta índole podremos elegir entre un centro general que se encargue de todas las dolencias o enfermedades de la boca o seleccionar una clínica especializada en algún sector particular.

Más empresas

Si Modulo Dental del Sector de Tlaxcala no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:

Cirujano Dentista... en Centro de Apizaco
Modulo Dental del Sector de Tlaxcala... en San Martin de Porres de Apizaco
Deposito Dental Reban... en Apizaco de Apizaco
Laboratorio Dental Evolucion Madrid... en Centro de Apizaco
Consultori Dental... en 2da Seccion san Luis Apizaco de Apizaco
Presidencia de Comunidad... en Santa Anita Huiloac de Apizaco