Cisma. Hospitales Generales del Sector Publico. Opd Salud Tlaxcala busca la satisfacción de sus clientes con personal profesional y un trato cercano al cliente. Profesionales competentes en Hospital, consiga el mejor servicio con la máxima seriedad. Nos encontramos en Apizaco, para conocernos no dude en visitarnos estamos en Calle 5 de Mayo 1302.

¿Es tu negocio?  Recuperalo

Contacto Opd Salud Tlaxcala

(241)4185510

Dónde estamos

Calle 5 de Mayo 1302 , Centro
CP: 90300. Apizaco, Tlaxcala
19.4146015, -98.1325705
Mostrar mapa: Ampliar Mapa Vista de la calle

Compartir

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre Hospital

Un hospital es un establecimiento sanitario destinado al cuidado de enfermos y al restablecimiento de la salud, atendido por profesionales de la medicina y personal sanitario calificado, que se encargan de la prevención, diagnostico, tratamiento y rehabilitación de los pacientes. En un hospital se puede encontrar diferentes servicios entre los cuales se encuentran: servicios asistenciales médicos en diferentes áreas, internamiento de pacientes, cuidados de preventivos, de convalecencia y paliativos, exámenes clínicos, físicos, por imágenes y de laboratorio, intervenciones quirúrgicas menores y mayores, procedimientos diagnósticos y terapéuticos invasivos y no invasivos, entre otros.

Los hospitales, como los existentes en Apizaco, se clasifican en diversas categorías según, el área geográfica de influencia, la calidad de recursos con que cuenta y la especialidad de su atención, dividiéndose en: hospitales públicos o privados, locales, regionales de alta especialidad, federales de referencia, nacionales, institutos especializados en cardiología, neurología, nefrología, neumología, hematología y oncología, oftalmología, pediatría, ginecología y obstetricia, cirugía general y laparoscópica, traumatología, entre otros.

Entre las consideraciones que debe tener en mente al momento de elegir un hospital en Apizaco, están: gravedad y urgencia de la enfermedad o del problema que lo aqueja, facilidad de acceso en Apizaco y cercanía desde su lugar de residencia o localización, calidad de la atención, prestigio y renombre de la institución, amplitud de los servicios ofrecidos o alta especialización, precios razonables, cobertura de su seguro médico, o facilidades de pago, experiencias previas y recomendaciones de terceros.

Más empresas

Si Opd Salud Tlaxcala no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:

Unidad de Oidos Nariz y Garganta... en Fatima de Apizaco
Sanatorio san Felipe... en San Martin de Porres de Apizaco
Grupo Hospital Angeles de Tlaxcala... en Centro de Apizaco
Hospital de Calzado el Rapido... en Fatima de Apizaco
Hospital de Calzado... en Centro de Apizaco
Hospital de Calzado... en Centro de Apizaco